Filtros

filtros habilitados:

    Regletas de enchufes 

    Tenemos diferentes tipos de regletas de enchufes múltiples  con un gran catalogo de regleta de enchufes con o sin interruptor , varias medidas de cable, con protección contra subidas de tensión y sobrecalentamiento, regleta de enchufes especiales para exterior. Bases múltiples de enchufes con ofertas permanentes y precios competitivos.
    Diferentes modelos de bases múltiples de enchufes con ofertas permanentes y precios competitivos con las que podremos mejorar cada lugar en el que la coloquemos, haciendo que podamos enchufar hasta 9 tomas de cable en una misma regleta, transformando un enchufe en varios, pudiendo conectar todos los dispositivos y electrodomésticos que deseemos.

    En Ledvilled tenemos diferentes tipos de regletas de enchufes con un número de tomas y por supuesto protección,gracias a nuestra calidad y por supuesto los años de experiencia que nos avalan.
    Nuestras regletas eléctricas cuentan con 4, 6, 8 y hasta 9 tomas para poder conectar todo lo necesario sin ocupar espacio, todas ellas con protección contra posibles subidas de tensión eléctrica
    Con la compra online tenemos un -18% de descuento en todos los productos de la categoría. Podemos ahorrar hasta un 80% de energía, con un ✅ Envío GRATIS desde 50€ ✅.

    ¿Como utilizar las regletas Ledvilled?

    Podremos utilizar nuestras regletas multicontactos como dispositivo eléctrico en el que conectar diferentes dipositivos electrónicos con la corriente alterna en un mismo enchufe, pudiendo apagar y encender la corriente eléctrica con un interruptor de encendido y apagado, contacto con la protección del fusible para cortocircuitos.

    Lo mejor es utilizarla cuando tenemos muchos dispositivos eléctricos muy cerca o próximos entre sí y una única toma de contacto por lo que generalmente se utiliza en televisores, los dispositivos de audio/video, consolas y/o ordenadores. Se puede instalar en cualquier entorno: hogar, garaje,parking. jardines, terrazas, locales, tiendas, escaparates, decoración, servicios...

    Más ver menos