Desde el 7 al 20 de Agosto solo atenderemos vía email: info@ledviled.es ¡¡Disfruta del Verano!!
Desde el 7 al 20 de Agosto solo atenderemos vía email: info@ledviled.es ¡¡Disfruta del Verano!!

Bombillas Led dicroicas Casquillo GU10

LEDVILED
Tienda online especializada en decoración e iluminacion LED

 

40 años de experiencia a tu servicio

Ledviled somos una empresa dedicada a la actividad industrial desde 1960 y contamos con una amplia experiencia en dotar de material de primera calidad a empresas industriales de todos los rincones de la península. A nuestra experiencia hemos añadido grandes dosis de innovación y desde 2011, viendo la proyección y la progresión del desarrollo de la tecnología LED, fuimos pioneros en la venta y distribución de este tipo de tecnología a través de nuestra tienda online. Ledviled dispone de unas importantes instalaciones que cuentan con un amplio espacio de almacenamiento que además está interconectado permanentemente con nuestros departamentos de ventas, logística, asesoramiento técnico, comercial, etc…

Somos un equipo que conocemos a la perfección nuestro trabajo y ofrecemos un servicio inmejorable en cuanto a calidad, precio, trato humano y tiempo de espera. De hecho, gracias a nuestras amplias instalaciones contamos con una gran capacidad de stock, lo que nos permite asegurar un plazo de entrega de cualquier pedido a toda la Península en un plazo máximo de 10 días.

Además, todos los productos de Ledviled están certificados oficialmente por los organismos pertinentes y cuentan además con el aprobado de la normativa europea. Por otra parte, Ledviled es una marca verde, que trabaja siempre teniendo en cuenta al máximo el cuidado del medio ambiente, tanto en sus procesos de producción y almacenaje, como en sus transportes y envíos. Estamos orgullosos de ello.

Departamento técnico a tu servicio

Nuestro departamento técnico está especializado en la atención al cliente para poder asesorar de la mejor manera posible a todas personas que requieran de más información o especificaciones técnicas más rígidas de cara a sus pedidos. Atendemos amablemente al teléfono o vía email cualquier duda para que cuando realices tu pedido tengas muy claro que has elegido la mejor opción de compra. Para contactar con Ledviled puedes elegir entre las siguientes acciones:

  • Estamos disponibles de 9 a 13:30 horas y de 15 a 18 horas en los siguientes teléfonos: 662 451 405.
  • Si lo prefieres puedes rellenar el formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
  • Además, también puedes contactar directamente con nosotros vía email, escribiéndonos al correo info@ledviled.com y responderemos en un periodo de tiempo muy corto.

Aprovéchate de una empresa cercana y dinámica, con sensibilidad verde y expertos en la actividad industrial y confía tus productos a Ledviled.