Filtros

filtros habilitados:
    Marcas

    Bombillas led 

    Amplio catálogo lamparas led de casquillos E14, E27, G24, G4, R7s y G9

    Las lámparas o bombillas led son la solución lumínica perfecta para conseguir un gran ahorro en el consumo eléctrico, y sin perder calidad en la luz. Tienen una gran durabilidad y son respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen productos contaminantes. 

    En LEDVILED disponemos de todo tipo de bombillas led, con la máxima calidad y garantía .La tecnología LED, la más avanzada en estos momentos, nos ofrece productos con una gran durabilidad y respetuosos con el medio ambiente, y lo más importante, un consumo muy reducido frente a las bombillas tradicionales.

    Tenemos una gran variedad de bombillas LED con diferentes tipos de casquillos, potencias en W y temperatura de color .Las lámparas o bombillas led son la solución lumínica perfecta para conseguir un gran ahorro en el consumo eléctrico, y sin perder calidad en la luz. Tienen una gran durabilidad y son respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen productos contaminantes.

    Y ahora, con la compra online tenemos un -18% de descuento en todos los productos de la categoría. Podemos ahorrar hasta un 80% de energía, con un

    ✅ Envío GRATIS desde 50€ ✅.

    ¿Cuales son los tipos de casquillos de las bombillas LED?


    Cada bombilla está pensada para un tipo acople, dimensión, tipo de luz y espacio en el que estar. Por lo que aunque todas se puedan utilizar para cualquier lugar, tenemos que saber como utilizarlas correctamente:

    • Bombillas led E14: de rosca fina con forma esférica o de vela
    • Bombillas led E27: de rosca gorda con forma esférica y tipología vintage
    • Bombillas led G24: de rosca especial para luces de techo, downlight y plafones.
    • Bombillas led R7S: Ecológicas y Sostenibles. Ideales para plafones pequeños, ojos de buey y bombillas pequeñas de aplique
    • Bombillas led G4 y G9 de casquillo: Led pequeño. Ideal para reponer bombillas pequeñas de esta tipología. conseguirás una emisión de luz en el color y longitud de onda requerida para una correcta visualización de los objetos, además, no emiten rayos ultravioleta, ni infrarrojos.. En resumen innnovadoras, modernas, eficientes y baratas.

    Más ver menos