Los tiempos cambian y evolucionan para facilitarnos nuestra manera de vivir, con los adelantos en las investigaciones y, a consecución, la mejora de las tecnologías. Poco a poco vivimos mejor para conseguir avanzar en un mundo que cambia rápidamente. No es para menos que estos avances también influyen en la iluminación, desde que se iluminaba con un simple hoguera hasta que se invento a la energía eléctrica y, a posterior, la bombilla. Nuestra forma de vivir cambió completamente y ahora han llegado las bombillas led.

En la época en la que vivimos esa simple bombilla ha ido cambiando, conforme la tecnología avanza hasta dar con las actuales bombillas de leduna auténtica revolución en la industria de la iluminación y del ahorro energético, a pesar de que sus materiales son algo más caros, a largo, plazo supone un auténtico ahorro. Veamos más sobre estas características.

office-730681_1920

Ventajas de las bombillas led

Con los tiempos que corren, ya sabremos algo de las ventajas de instalar bombillas led en nuestro hogar, industria o en cualquier oficina. Pero no viene mal recordarlas de vez en cuando, para no olvidar los beneficios que nos aportan en nuestro día a día.

Una de las mayores ventajas es su bajo consumo energético, al estar fabricadas con materiales que hacen que con menos potencia se ilumine más, ya que aprovechan mejor el consumo eléctrico. Es verdad, que estos materiales hacen que aumenten los precios por unidad, en comparación con las bombillas convencionales. Al principio si que los precios eran más disparatados, pero ahora, con las mejoras tecnológicas, los materiales con los que se fabrican han reducido sus costes, por lo que, los precios de las mismas se han reducido significativamente.

Otra gran ventaja la tenemos en su vida útil, ya que esos materiales mejorados hacen que las bombillas led tengan mas horas de utilidad, haciéndolas más eficientes. Esto supone un auténtico avance en las bombillas, combinando reducción del consumo eléctrico que todos los años aumenta con una vida útil ampliada.

Tipos de casquillos de las bombillas led

Otra ventaja que se ha mantenido, es su capacidad de adaptación simplemente con el casquillo adecuado, haciendo que las propiedades de iluminación y bajo consumo se reduzcan. Podemos encontrar diferentes tipos de bombillas led según su casquillo, estas son: bombillas led E14, bombillas led E27, bombillas led G24, bombillas led R7S, Bombillas Led G4 y bombillas led G9.

Cada una de ellas te las puedes encontrar en Ledviled con diferentes potencias y color de luz, ya sea cálida, neutra o fría. Para que puedas escoger las que mejor se adapten al tipo y potencia de iluminación que necesites, además, del aparato donde va a ir instalada. Pero si no tienes el soporte adecuado, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama para elegir el que mejor se adecue a tus espacios.

Share This