Luminarias Led

Photo credit: hms831 / Foter / CC BY-SA

Las luminarias led del mercado actualmente son la mejor opción para iluminar todo tipo de espacios optimizando la energía y la eficiencia energética. Existen muchos modelos con un diseño moderno y minimalista, que pueden cumplir todas las necesidades.

Por un lado están las luminarias led interiores, se puede elegir entre diferentes tipos de luminarias: bombilas led, tubos led, downlights led, paneles led, etc, para conseguir la iluminación deseada. Además, las luminarias led tienen una  elevada luminosidad gracias al LED de alto rendimiento.Otro beneficio de esta luminaria led es que tiene un montaje rápido y sencillo, puede servir para iluminar en el hogar, salones, comedores, mesas de la cocina, etc. Hay varios colores de la luz, dependiendo de la estancia, se puede elegir entre blanco cálido (luz amarilla), blanco neutro (luz natural) y blanco frío (luz blanca).

Por otro lado tenemos las luminarias led exterior, de las que también podemos encontrar muchos tipos en el mercado. Estas luminarias led para exterior en general suelen tener un exclusivo diseño funcional y también una elevada luminosidad gracias al LED de alto rendimiento. Estas iluminarias led son compactas y ligeras y también tienen muchas áreas de aplicación  en exterior, como garajes, patios, balcones, etc.. Las luminarias LED para exteriores muy brillantes y funcionales y en algunos modelos se puede incluir un sensor de movimiento y de día/noche con ajustes de hora.

Por otro lado, las luminarias led de alumbrado público pueden encontrarse de forma cónica, esférica o con otros diseños interesantes. Las ventajas son las mismas que todos los sistemas que incluyen iluminación led para exterior; es decir, la iluminación LED utiliza menos energía que la mayoría de otros tipos de lámparas; además, no contienen mercurio y se utilizan especialmente en luminarias para un reciclaje más fácil. La iluminación LED permite, además,  realizar nuevos diseños de luminarias que hasta ahora no podían realizar. Es decir, este sistema es una solución de iluminación sostenible capaz de producir grandes ahorros energéticos.

Share This