Iluminación en comercio
Los leds en los establecimientos comerciales
La tecnología led se aplica en casas, oficinas y establecimientos comerciales. Para estos últimos aporta una calidad total y larga durabilidad a la iluminación para poder despertar la atención de los usuarios a la hora de entrar en una tienda. Tanto dentro como fuera,  las bombillas led proporcionan una iluminación distinta, bien para enfocar a las prendas o bien para dar prioridad al escaparate. Los interiores de las tiendas cuentan con bombillas led con colores más bien cálidos y rincones donde se permite jugar con las diversas tonalidades que ofrecen. Ello es gracias a los modelos de LED multicolor que dan tonos distintos y también brillantes.
Todo depende de las necesidades y del destino de cada rincón.  No es lo mismo la zona de probadores, debidamente iluminada de manera general, que una zona de paso en la que no hay productos. Para rincones destinados a hacer exposiciones, actividades u otros, las bombillas led serán distintas y no ofrecerán luces directas, que pueden acabar deslumbrando a los usuarios.
Exteriores
Para los exteriores, las luces de tecnología led cobran protagonismo. Las prendas estrella de cada colección suelen estar en este espacio para animar a entrar a los posibles compradores. Hablamos de prendas pero puede ser para otra clase de establecimientos, sean floristerías o bien piezas de joyería. Por tanto, en este espacio exterior las bombillas led deben darnos la suficiente información del producto para que sea atractivo y tengamos ganas de entrar a comprarlo. En este caso, las luces de los carteles han de reflejar claramente la marca y las letras sean del color que sean. También debe pensarse en que la tienda física está en el mismo lugar durante todo el día. De esta manera, necesitamos bombillas led para iluminar el escaparate cuando ya hay luz natural y también por la noche.
Con el fin de que el cartel y el escaparate estén iluminados durante 24 horas, los focos led son una perfecta solución por su bajo consumo y alta durabilidad. Algo impensable en las anteriores bombillas convencionales al consumir mucho más.
Share This