En el mercado actual tenemos una gran cantidad de ubicaciones donde comprar bombillas led, ya sean físicas o virtuales. Por eso en este post te daremos algunos consejos de cómo elegir bombillas led. Porque es importante no sólo guiarse por el establecimiento, si no también por la calidad y los precios de los productos. Además, de contar con una buena garantía para que en caso de tener problemas por un mal funcionamiento proveniente de fábrica.

Podemos encontrar una gran cantidad de bombillas led, con múltiples características y funciones. También juega un papel importante la disposición a la hora de comprar estas bombillas, es decir, si preferimos, ya sean por gusto o por necesidad dependiendo del trabajo o del tiempo libre que tengas, comprar por internet y que nos las traigan a casa o ir a buscarlas a la tienda.

¿Cuáles son las bombillas led ideales para mí?

El cómo elegir bombillas led va a depender de la necesidad que se tenga en cada momento y en tus espacios. Dependiendo del uso que le vas a dar, combinan mejor unas bombillas con una iluminación cálida, neutra o fría. No es lo mismo la luz de una tienda de ropa que tiene que ser más fría, que la de un salón de casa que debe de ser más cálida, para hacerlo más acogedor, facilitando el confort y descanso.

También es importante tener en cuenta el soporte donde van a ir instaladas, como ya se menciono en un post anterior. Ya que, dependiendo de esto, habrá que elegir bombillas led con el casquillo adecuado para su correcta instalación y funcionamiento.

La garantía juega un papel importante en cómo elegir bombillas led

binding-contract-948442_1280

La garantía es crucial en este tipo de productos, ya que ante cualquier fallo de fábrica tenemos que tener un seguro. Este punto es importante, el mal uso de las bombillas led o una incorrecta instalación se sale de los aspectos que cubren la garantía. Por eso no debemos de aprovecharnos.

Volviendo a la garantía, tenemos que fijarnos en el tiempo de validez. Cuanto más tiempo mejor para nosotros con el fin de poder cambiarlas en caso de avería de fábrica.

La tecnología led, actualmente, presenta una larga duración en el tiempo de uso de las bombillas y aparatos led. Pero, a pesar de esto, la disponibilidad de la garantía es importante porque cuando algo nos falle, nos acordaremos de ella.

En Ledviled podrás encontrar una amplia gama de bombillas led y aparatos de iluminación para todos tus espacios, con 2 años de garantía. Ante cualquier cuestión, no dude en preguntarnos.

Share This