Las bombillas led han supuesto una revolución para la industria y para el consumidor en la hora de iluminar nuestros espacios, pero no sólo internos sino también externos, como bien se puede ver en parques, calles, paseos y plazas de nuestro pueblo o ciudad. Estamos viviendo un cambio que no sólo afecta a la hora de iluminar, también a reducir los costes energéticos. Bien es sabido que el precio de una bombilla led es más alto si comparamos con una convencional, pero a largo plazo la diferencia se nota tanto por las reducciones en las facturas de la luz cómo en la capacidad de iluminar sin necesidad de tener que usar más bombillas de la necesarias. Además, junto a la evolución de las bombillas led le sigue un cambio en los soportes que las mantienen, ya sean focos led, apliques led exterior e interior, plafones led, entre otros. La tecnología avanza acompaña de diseños elegantes para tu hogar, empresa, zonas públicas,… A todos nos gusta que nuestros espacios tengas buena presencia y creen impresiones positivas. Por eso es importante el cuidado de la estética led.

Con los cambios en la iluminación no sólo se tiene en cuenta si es luz fría, cálida o neutra, sino también las bombillas led que cambian de color para acompañar nuestros decorados y dar un toque menos convencional y más moderno. Además de poder conseguir sorprender a nuestras visitas y que se queden sorprendidos.

¿Dónde poner las bombillas led que cambian de color?

Este tipo de bombillas led que cambian de color te las pueden encontrar en una gran variedad de formatos según la potencia, casquillo de la bombilla, medidas, tecnología RGB. Además suelen ir acompañas de un mando a distancia para poder cambiar el color al que más te guste. Un estilo que puedes encontrar son las tiras led para interior, con el fin de poder ponerlas, por ejemplo, en tu cocina para mejorar la iluminación y elegir tu color favorito mientras cocinas o en tu salón, para dar una tonalidad distinta dependiendo de la ambientación que quieras dar y de las visitas. A parte de esta, también tienes tiras led para exterior con la idea de que puedas ponerlas en tu jardín y darle un toque distinto a este espacio, dependiendo del contexto que busques, adaptándose a tus gustos. Para tu empresa también son completamente adaptables, con el propósito de poder dar un toque más atractivo.

A parte de las tiras led, puedes encontrar bombillas inteligentes led multicolor para ponerlas en el soporte que cumple con las características de esta bombilla, ya sea un soporte exterior o interior. Las puedes poner en una lampara de mesa, de techo o de pared. Eligiendo la tonalidad de luz que desees con la ayuda del mando a distancia, sin necesidad de tener que moverte para poner el color que más te gusta.

¡Con estas bombillas la elección del color sólo depende de ti!

led-lighting-1846926_1280

Share This