Como bien todos sabemos a estas alturas de los tiempos que corren, la revolución de las bombillas ha supuesto importantes cambios en nuestra sociedad. Nuestra forma de iluminar ha cambiado, pero, sobre todo, lo que más se ha visto afectado ha sido la reducción en el precio de las facturas de la luz. Qué como ya he mencionado en posts anteriores, la actualización y creación de nuevos materiales hace que se iluminen los espacios de la misma forma o incluso más, pero con menores costes. En este post vamos a ver los motivos de poner bombillas led para focos halógenos.

Es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos si queremos, poco a poco, adaptarnos a la tecnología led y dejar de pagar más por una luz inferior en las bombillas halógenas.

Beneficios de las bombillas led para focos halógenos

 Los focos halógenos siempre nos han acompañado en nuestra vida, son los elementos de iluminación más extendidos en el mercado y usado en nuestra sociedad. Esto es debido a la buena funcionalidad que presenta. Su instalación es sencilla y su luz es perfecta para iluminar de forma adecuada amplios espacios. Pero, el mayor problema que presentan en su elevado consumo eléctrico al necesitar bombillas con una potencia alta. Con la aparición de las bombillas led ha supuesto un auténtico cambio en la forma de generar luz y en el consumo de electricidad.

Al cambiar las bombillas halógenas por led, notarás el cambio a corto plazo en la intensidad y en la mejora de la iluminación. A largo plazo, notarás como tus facturas de luz se ven reducidas aunque estas bombillas led sean algo más caras que las halógenas. Además, puedes seleccionar diferentes tipos de color de luz en las bombillas, estos colores son: luz cálida, luz neutra y luz fría. Para cada tipo de situación y necesidad.

Focos led con bombillas led para focos halógenos

light-959563_960_720

Otra opción que podrás encontrar en el mercado, son focos que ya viene preparados para la tecnología con su bombilla correspondiente. Los focos led  vienen ya fabricados para que sólo tengas que instalarlos de manera fácil, rápida y cómoda. Al venir ya con la bombilla led instalada no tendrás que hacer esfuerzos innecesarios para estar cambiando la bombillas. Además, tienen una vida útil de unas 35.000 horas, por lo que su duración es bastante amplia.

No te lo pienses más y cambia tus antiguos focos halógenos por bombillas led o focos led. En Ledviled  te ofrecemos una amplia variedad de bombillas led, soportes y elementos de iluminación tanto para interiores como para exteriores. Entra en la tienda online y descubre toda la gama para saber cual es la que mejor se adapta a lo que realmente necesitas. Ante cualquier pregunta, no dude en consultarnos.

Share This