El mundo de las bombillas evoluciona rápidamente así como la tecnología con la que se fabrica, es por eso que nos resulte más fácil encontrar de todo tipo de modelos y tamaños para cualquier necesidad y espacio. No todos los espacios son iguales ni las necesidades de iluminación las mismas, ya que por ejemplo, la luz exterior para un almacén deberá de ser más intensa que la luz de un salón del hogar, que tiene que ser más cálida para crear un ambiente de descanso y tranquilidad.

Al igual que existen una amplia gama de bombillas, también existen un gran variedad de aparatos para sujetar esas bombillas cada uno con sus diseños peculiares para cada espacio, pudiendo ser más elegantes o menos, de la misma forma te los puedes encontrar más grandes o más pequeños. Dentro de estos aparatos podemos encontrar uno que lleva ya unos años en el mercado y sigue dando unas muy buenas prestaciones, es el sensor de movimiento.  Pero para que este funcione, necesita una bombilla de unas características específicas, en este post hablaremos de las bombillas Led E27 sensor de movimiento.

Propiedades de las bombillas Led E27 sensor de movimiento

Las bombillas Led E27 sensor de movimiento como principal característica cabe destacar su gatillo de enganche modelo E27 cuyo grosor tiene una tamaño estándar, además, suelen tener una forma redonda aunque te las puedes encontrar con otras formas. Sus propiedades de iluminación son variadas, hay bombillas de luz fría (6000K), luz neutra (4200K) y luz cálida (3000K) dependiendo de la ubicación donde se vaya a poner para crear diferentes ambientaciones según lo que se pretenda conseguir. También te las puedes encontrar con diferentes potencias, ya sean de 4w, 11w, 12w, 16w, 19w, etc.

Estas bombillas combinan muy bien con los sensores de movimiento ya que por su sensor de infrarrojos al detectar fuentes de calor, se encienden proporcionando una luz potente de buena iluminación. Con las bombillas led E27 sensor de movimiento iluminarás de forma adecuada sin necesidad de tener que estar instalando y dándole a los interruptores siempre que quieras encender la luz. La comodidad está garantizada de la mano de la automatización.

StockSnap_2162S9UBVU

Bajo coste de las bombillas Led E27 sensor de movimiento

Con el avance de las tecnologías y la evolución de los materiales las bombillas Led E27 sensor de movimiento bajan sus costes haciéndolas mucho más económicas, al igual que sus sensores donde van montadas. Ledviled pone a tu disposición una amplia gama de bombillas Led E27 sensores de movimiento de diferentes modelos, potencia, luz y tamaños a unos precios reducidos para que puedas iluminar correctamente y cómodamente tus espacios según las necesidades de iluminación que busques en ellos.

Share This