El mundo de las bombillas cada vez es más grande y podemos encontrar una gran variedad de tamaños, formatos, iluminación y casquillos como, por ejemplo, las bombillas led casquillo pequeño. La clave reside en saber cual es la que mejor se adapta a lo que nuestros espacios y nosotros necesitamos. En referencia a los casquillos, que es una de las características con una importancia alta. Podemos encontrar en el mercado un variado número y tipos, según la apertura del aparato donde la vayamos a colocar. Además, la potencia juega un papel importante en la elección del casquillo, de ahí que se puedan elegir tamaños variados junto con bombillas diferentes.

¿Por qué bombillas led casquillo pequeño?

De entre todos los casquillos que existen, en este post se van a destacar las bombillas led casquillo pequeño al tener unas propiedades algo distintas a las de las bombillas con casquillos más grandes. El casquillo pequeño presenta una medidas más pequeñas para que puedan ser encajadas perfectamente en los soportes de estas medidas, además, suelen ser de estas medidas porque son bombillas led con una potencia no muy elevada.

Su diseño está orientado para iluminar espacios no demasiado grandes, que no necesitan una iluminación de mucha potencia. Por lo que, el consumo de energía eléctrica es más bajo y esto supone una reducción de los costes en las facturas. Por otra parte, quizás en la instalación del aparato que soporta la bombilla presenta estas medidas, entonces solamente se pueden poner bombillas de casquillo pequeño como la E14.

En este punto, abría que mirar si en nuestro espacio la iluminación de estas bombillas es la suficiente, porque quizás nos interese cambiar este aparato para poner bombillas con un casquillo más grande y de más potencia de luz, con el fin de poder iluminar correctamente el habitáculo.

Volviendo a las bombillas led casquillo pequeño, podemos encontrar diferentes tipos de luz, ya sea cálida, neutra o fría. Dependiendo, como ya he dicho antes, del tipo de espacio que queremos iluminar, salón, cocina, habitación, terraza, jardín… Estas bombillas son muy eficientes de la misma forma que las de casquillo más grande, al estar fabricadas con la misma tecnología led que consiguen que iluminen mejor con un consumo energético más bajo.

Las bombillas led casquillo pequeño suponen una buena solución para dar luz a nuestro entorno de manera eficiente, por eso en Ledviled te ofrecemos una amplia variedad de este tipo de bombillas led casquillo pequeño para que puedas seleccionar la que mejor se adapta a las necesidades que tienes y a lo que realmente buscar para tus espacios. Ante cualquier duda, puede consultarnos y le atenderemos encantados.

Share This