Luminarias led: Farolas Led

Photo credit: Theen … / Foter / CC BY-NC-SA

Farolas y luminarias led para exterior

El alumbrado público es parte del mobiliario urbano que encontramos en las calles. Sin embargo, éste tiene unos costos muy elevados de mantenimiento  a causa de las bombillas convencionales que actualmente están situadas en la mayoría de farolas. Por eso es interesante sustituir éstas por alumbrado público led.

Las bombillas o lámparas led para alumbrado público resultan beneficiosas porque forman parte de soluciones de iluminación exterior innovadoras y sostenibles de ahorro energético.

Esta forma de iluminar la calle supone  la orientación hacia un consumo más responsable. Además el led para alumbrado público también crea el ambiente más cálido y envolvente y provoca el adorno de los espacios públicos y privados al aire libre. De este modo, las soluciones de iluminación LED son funcionales y además estéticas. El alumbrado público, así pues, resulta óptimo, gracias a las farolas led.

Las farolas de alumbrado cumplen las necesidades de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la reducción de costes en las zonas exteriores públicas, haciendo que sean más habitables. Existen muchos modelos de farolas led para alumbrado exterior; pueden tener una carcasa de aluminio fundido a presión y además éstas provienen con un montaje posible con kit especial de la superficie. Las luces led están, además, preparadas para realizar una distribución de luz precisa, en zonas con una estructura tanto simétricas como asimétrica.

El alumbrado y farolas led tienen muchas aplicaciones. Además las soluciones de iluminación al aire libre pueden utilizarse naves industriales con alturas de 5m – 9m y sus niveles Lux de 150 lux – 500 lux. Las farolas led también pueden utilizarse para  espacios públicos de otro tipo, que no sean zonas viales o carreteras. Por ejemplo, una solución lumínica ideal para andenes y aeropuertos es el alumbrado público led. La luz es más envolvente, duradera, cálida y eficiente. Y es que la luminaria led es una forma moderna, innovadora y sencilla de cuidar el planeta, además de ahorrar unos notables gastos fijos.

Share This