Bombillas halógenas 

Amplio catálogo en lámparas halógenas GU10, MR16, E27, E14,R7s, doble R7s

Las bombillas halógenas ofrecen una luz natural, como la de las bombillas tradicionales, y el encendido es instantáneo. Consumen un 30% menos de energía que las bombillas incandescentes y su vida útil es más larga, y no pierden intensidad durante ella. Generalmente son bombillas más pequeñas, con lo cual se pueden instalar en lámparas donde el espacio sea másajustado.
Las lamparas o bombillas halógenas están disponibles con los siguientes casquillos: GU10, MR16, E27, E14,R7s, doble R7s.

Todos nuestros envíos de lamparas halógenas son gratis a península para pedidos desde 50€

Bombillas Halógenas Dicroicas

Las bombillas Halógenas Dicroicas son las más utilizadas hoy en día para la iluminación de baños, salones y salas de estar, así como para su montaje en centros de iluminación, esto se debe gracias a su fácil sustitución y a su gran vida útil. Las bombillas dicroicas Halógenas poseen un ángulo de iluminación a partir de los 20 grados que proporcionara a cualquier estancia la intimidad que usted necesita. La tecnología Halógena permite una eficacia mayor respecto a las bombillas de tungsteno incandescente, obteniendo un rendimiento óptimo y una vida útil considerablemente larga.

En Ledviled tenemos una amplia oferta de bombillas Halógenas Dicroicas Bombillas modernas de mínimo consumo y alta duración en el tiempo.

Bombillas halógenas tipo dicroica, con casquillo GU10 y MR16

Bombillas Halógenas E27

Las bombillas halógenas e27 son lámparas de bajo consumo que ofrecen un mejor rendimiento que las bombillas convencionales y doblan su vida útil. Su tipo de rosca e27 es compatible con la mayoría de lámparas que habitualmente podemos encontrar en nuestro hogar, haciendo fácil y sencilla su sustitución. Las lámparas Halógenas e27 ofrecen una variedad de modelos, algunos de ellos permiten la regulación de intensidad para obtener un mayor confort en cualquier estancia. 
Gracias a que el filamento de lámpara puede alcanzar una temperatura superior con respecto a las bombillas convencionales, el espectro formado por las bombillas halógenas e27 es de un tono blanco, generando luz con una temperatura de color muy característica que la hace altamente efectiva.

Bombillas Halógenas E14

Las bombillas halógenas e14 son lámparas de bajo consumo que ofrecen un rendimiento de hasta un 30% superior al de las bombillas incandescentes además de doblar su vida útil. Su tipo de rosca e14 es muy común en el uso doméstico, su forma esférica recuerda a las antiguas bombillas, sin embargo el tipo de bombilla halógena e14 utiliza una tecnología más eficiente que mejora el rendimiento, disminuye el consumo eléctrico así como el impacto medioambiental.

Las lámparas Halógenas e14 utilizan el principio del ciclo halógeno, que permite aumentar la vida útil del filamento y evita que se oscurezca la bombilla. Gracias a esto, una bombilla halógena puede funcionar a una temperatura superior a una bombilla convencional de similar potencia doblando su vida útil.

Bombillas halógenas casquillos R7s, G9,  LINEAL

Disponemos de bombillas halógenas lineales, bombillas halógenas G9 y bombillas halógenas r7s. La bombilla halógena lineal se puede encontrar en diferentes potencias y medidas, se suelen encontrar en focos y se consigue una gran iluminación. También la bombilla halógena g9 está disponible en varias potencias, y se encuentran en apliques, lámparas de sobremesa o lámparas de techo. Las bombillas halógenas r7s suelen encontrarse en neveras, armarios, focos... y están disponibles en varias medidas y potencias.

Más ver menos