Bombillas led dicroicas Casquillo G53 

En Ledviled queremos ayudarte a reducir tu consumo en la factura de la luz, y por ello no podía faltar en nuestra tienda online una completa selección de bombillas Dicroicas de LED AR111 G53, unas de las más eficaces y rentables que nos ofrece el mercado actualmente.

Este tipo de bombillas LED AR111 G53 están diseñadas con el objetivo de sustituir a las bombillas convencionales halógenas, reduciendo enormemente el consumo y mejorando la calidad de iluminación. El ahorro que ofrecen puede superar incluso el 80%, mientras que su vida útil es mucho más larga que la de las bombillas convencionales. Muy versátiles, tienen una gran gama de aperturas que van desde los 20º a los 60º, lo que hace que sean muy útiles para iluminar cualquier tipo de estancia.

Bombillas LED AR111 Casquillo G53

Las lámparas dicroicas LED AR111 G53 se muestran como una de las más utilizadas actualmente en decoración, gracias a su amplia apertura y a la alta luminosidad que ofrecen, por ello no es de extrañar verlas cada vez más en todo tipo de escaparates, vitrinas o salas de exposiciones. Consiguen potenciar productos concretos a través de la iluminación, creando un contraste capaz de marcar la diferencia.

La calidad de la luz es enorme, a lo que hay que sumar que resultan muy fáciles de utilizar y apenas requieren mantenimiento, así como su baja emisión de calor. Son posiblemente las bombillas más confortables para el hogar.

De modo que si todavía no has dado el salto a la iluminación LED, no dudes en hacerte con una bombilla dicroica de LED AR111 Casquillo G53. En Ledviled.es te las ofrecemos con un precio muy competitivo, dándote la posibilidad de hacerte con ellas sin ni siquiera salir de casa. Somos tu mejor opción, te esperamos.

Más ver menos

No hay productos en esta categoría