Desde el 7 al 20 de Agosto solo atenderemos vía email: info@ledviled.es ¡¡Disfruta del Verano!!
Desde el 7 al 20 de Agosto solo atenderemos vía email: info@ledviled.es ¡¡Disfruta del Verano!!

Bombillas Led dicroicas Casquillo GU10

Bombillas led 

Amplio catálogo lamparas led de casquillos E14, E27, G24, G4, R7s y G9

Las lamparas o bombillas led son la solución lumínica perfecta para conseguir un gran ahorro en el consumo eléctrico, y sin perder calidad en la luz. Tienen una gran durabilidad y son respetuosas con el medio ambiente, ya que no contienen productos contaminantes. Tenemos bomb...

Más
  • Ofertas Bombillas Led casquillo E14
    Bombillas led E14

    En todas las instalaciones lumínicas, lámparas u otros aparatos que emanen luz eléctrica podríamos sustituir la bombilla convencional de rosca fina por las bombillas led. Específicamente, dentro del mercado encontramos las bombillas Led casquillo E14. Las bombillas esféricas e14 o bien bombillas de vela led e14 de rosca fina pueden sustituir a las bombillas incandescentes tradicionales de rosca con un ahorro energético de hasta un 80%. Los beneficios de las bombillas led son muchísimos, y todos podemos utilizar esta forma de ahorro para conseguir un hogar más eficiente. La bombilla led e14 durará miles de horas más y nos ayudará a abaratar las facturas. Además, las bombillas led casquillo fino, gracias a su adaptabilidad, podrás utilizarla cómodamente en tu hogar con facilidad. Busca online la bombilla e14 led y encontrarás muchas ofertas.

  • Ofertas Bombillas Led E27
    Bombillas Led E27

    La iluminación led es una de las formas más responsables de consumir electricidad. Las bombillas led e27 pueden ayudarte a ahorrar hasta 9 veces más que las bombillas convencionales, llamadas bombillas incandescentes.

    Además, las bombillas e27 led duran 2 veces más que las fluorescentes CFL. Y ¿sabes qué significa este ahorro de energía? Aproximadamente puedes ahorrar hasta 120 euros al año utilizando las bombillas e27 led. Por otro lado, en general, las bombillas led duran hasta 50 veces más que las incandescentes y 10 veces más que las fluorescentes compactas. Por eso, aunque quizá te parece que el coste de la bombilla led es ligeramente superior a la bombilla convencional, te darás cuenta que comprar bombillas led e27 baratas es una gran inversión. En nuestra tienda on line podrás encontrar una gran variedad de lámparas led e27, en diferentes colores, bombillas led e27 luz cálida, neutra o fría, y en diferentes potencias. También en diferentes formas, bombillas esféricas led, bombillas estándar led o bombillas globo led. 

  • Ofertas Bombillas Led G24
    Bombillas Led G24

    Los beneficios de las bombillas led son muchos. Comprando, por ejemplo, una bombilla led g24 te darás cuenta que este tipo de bombillas son ideales para conseguir un gran ahorro. Eso quiere decir que este tipo de iluminación no acumula calor, con lo que ahorrarás en refrigeración en verano. Otros beneficios que ayudan el bolsillo es el hecho que las g24 led no tienen un riesgo tan alto de que se rompan. Esto es muy ventajoso pues el estropicio accidental que puede provocar una bombilla rota puede ser bastante complicado. Por otro lado, con la bombilla g24 led aumentamos la vida útil de la bombilla, ahorramos respecto a los gastos asociados a la iluminación, y conseguimos no producir tanta basura en el planeta.

  • Ofertas Bombillas Led R7s
    Bombillas Led R7S

    Según diversos informes si en todo el mundo reemplazaran todas las bombillas por LED, en 10 años se reduciría el consumo de carbón en casi 153 millones de kilolitros. Esto es razón suficiente para comprar bombillas led r7S en todos los hogares e intentar hacer un planeta más sostenible. De hecho, además, se ha demostrado que comprando bombilla r7s led se necesitarían 230 plantas nucleares menos. Este ahorro energético, además, tendría más consecuencias positivas, como que las bombillas r7s led reducirían unas 10 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono. De hecho, además, las bombillas r7d no llevan mercurio, con lo cuál, serían aún más fáciles de reciclar.

  • Ofertas Bombillas de Leds G4
    Bombillas Led G4

    Al consumir bombillas led g24 te darás cuenta que la temperatura de la luz y el haz de éste es diferente a las bombillas incandescentes de toda la vida. Con una bombilla led g24 conseguirás una emisión de luz en el color y longitud de onda requerida para una correcta visualización de los objetos. Además la bombilla g24 led no emiten rayos ultravioleta, ni infrarrojos. Por el contrario las CFLs producen luz UV que puede hacerle daño a las células. Esto significa que esta luz que no proviene de las g24 led pueden reducir los niveles de folato en el cuerpo. Por eso se destaca la bombilla led g24 por no tener mercurio ni otros tóxicos.

  • Ofertas Bombillas Led G9
    Bombillas Led G9

    Las bombillas led g9 son bombillas innovadoras, modernas, eficientes y baratas. La idea de estas bombillas led g9 es reducir el coste energético en un hogar para poder reducir las facturas de la luz. Además, utilizar las Led g9 se puede traducir en producir mucha menos basura en los vertederos y mucho menos uso de recursos de energía. Además con las g9 led existe una gran reducción de emisiones de CO2. También la bombilla led g9 impone menos carga en los sistemas de aire acondicionado, ya que producen luz fría.