Transformadores LED 

Estos transformadores LED son necesarios para instalar diferentes tipos de accesorios LED, mientras esten comprendidos entre 12v y 24v, utilizando corriente de red eléctrica a unos 220V y de esa forma, haciendo que disminuya el alto voltaje, haciendo más segura la instalación y adaptación de nuestros LEDs.

En LEDVILED disponemos de todo tipo de bombillas led, con la máxima calidad y garantía. La tecnología LED, la más avanzada en estos momentos, nos ofrece productos con una gran durabilidad y respetuosos con el medio ambiente, y lo más importante, un consumo muy reducido frente a las bombillas tradicionales.

Tenemos fuentes de alimentación para led, para que los diferentes accesorios led puedan utilizarse correctamente de 12, 24 y 48 W de potencia además de transformadores. También disponemos de transformadores LQ para tiras de led de 220V a 12V con una potencia que va desde los 150W a los 350W

Y ahora, con la compra online tenemos un -18% de descuento en todos los productos de la categoría. Podemos ahorrar hasta un 80% de energía, con un

✅ Envío GRATIS desde 50€ ✅.

Como calcular la potencia mínima adecuada para escoger nuestro transformador

Para saber que trasformador de LED necesitamos en cada momento para nuestra instalación tenemos que multiplicar el consumo de energía de los diferentes LEDs utilizados por la cantidad que vayamos a utilizar o poner, de esa forma obtendremos la potencia mínima adecuada para saber que transformador tenemos que instalar y colocar.

Más ver menos