Barras de LED 

Las diferentes barras LED para coches u otros usos son ideales para utilizarlos en espacios reducidos, con poca luz o interiores. Estos son de gran ayuda a la hora de trabajar a oscuras o simplemente para cualquier momento que necesitemos un extra de luz en un espacio. El sistema de iluminación LED es una de las soluciones ideales contra los tubos fluorescentes de toda la vida.

Su acople e instalación, además de su uso, calidad y eficiencia, nos dan una opción perfecta cuando escogemos una iluminación para el lugar que deseemos. Estas barras LED están hechas de aluminio resistente y tienen una correcta conductividad térmica para evitar que se caliente.

En LEDVILED disponemos de todo tipo de bombillas led, con la máxima calidad y garantía .La tecnología LED, la más avanzada en estos momentos, nos ofrece productos con una gran durabilidad y respetuosos con el medio ambiente, y lo más importante, un consumo muy reducido frente a las bombillas tradicionales.

Disponemos de regletas electrónicas LED de luz fría y luz neutra, ya que la luz blanca es mejor para iluminar los espacios y los objetos, además de disponer de diferentes potencias de 18, 24 y hasta 36 W respectivamente. Estas regletas mantienen la iluminacón al máximo reduciendo el consumo al máximo

Y ahora, con la compra online tenemos un -18% de descuento en todos los productos de la categoría. Podemos ahorrar hasta un 80% de energía, con un ✅ Envío GRATIS desde 50€ ✅.

Sabías que las regletas electronicas son ideales para transportar, para cualquier estancia o lugar que queramos iluminar de una forma perfecta

Más ver menos