Accesorios eléctricos 

Todo un catálogo de posibilidades en accesorios eléctricos en la que podremos mejorar todos los productos que hayas comprado en bombillas y LED, por lo que podremos configurar a nuestro gusto todo lo que instalemos

En Ledvilled tenemos un gran catálogo de todo tipo de accesorios eléctricos de calidad en los que poder confiar, gracias a nuestras competitivas ofertas y por supuesto los años de experiencia que nos avalan.
En esta categoría encontramos todo tipo de complementos eléctricos con un 18% de descuento en todos los productos. Tenemos todas las novedades en aros para bombillas de máxima calidad, los mejores elementos de decoración con LEDS, Detectores de movimiento para luces LED para instalación en exteriores y interiores y los mejores accesorios para completar tus compras como controlador de color de luz, conectores, regletas y uniones.

¿Para que sirven los accesorios eléctricos?

Podemos utilizarlos para todo tipo de LED, bombillas normales y vintage, siempre y cuando sean compatibles, por lo que nos proporcionan una mejora y seguiridad del producto, para que se adapte correctamente al uso que vayamos a darle.
Ledvilled cuenta con cuatro tipos de suplementemos eléctricos:

  • Aros para bombillas de Led dicroicas: Muy utilizadas para sustituir las bombillas de forma rápida y sencilla, haciendo la instalación mucho más facil. Contamos con diferentes modelos en tamaño y color para que no tengas ningún problema, y por supuesto con la calidad de LedVilled garantizada.
  • Decoración con Leds: Indicado para personas detallistas y que saben cuidar la decoración de su casa. Encontrarás una gran variedad de posibilidades para personalizar tu casa. Sabemos lo que buscas y por ello sómos tu mejor opción en artículos y elementos decorativos Led
  • Sensores de movimiento: Estos dispositivos electrónicos se encienden cuando detectan un movimiento físico cercano. Perfecto para portales, comercios, garajes y jardines. Éstos disponen de temporizador para que no tengas que preocuparte de apagarlos.
  • Accesorios Ledvilled: En esta sección encontrarás la mejor variedad de complementos para tus bombillas, ya sea para arreglos o para mejorar la instalación, como es el caso de transformadores, regletas, uniones, controladores...
Más ver menos