DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, así como los gastos de transporte ocasionados por el nuevo pedido. 

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Ledviled  admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

a. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

b. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. 

Si la devolución se produce por error del cliente en la compra, se reintegrará el importe de la misma con excepción de los gastos del envío.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@ledviled.com, llámanos al 964 55 00 35 o rellenar nuestro formulario de devoluciones

Nota. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

Ten en cuenta que ledviled.es no admite envíos a portes debidos, antes de cualquier cambio ponte en contacto con Atención al Cliente.