FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

 

a) Recogida en tienda:

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda: tienda LEDVILED en Almazora (Castellón) Polígono Industrial Mijares, c/ Comercio, nº 25 nave 3 y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Así de fácil.

Plazos de entrega. Los pedidos para recoger en nuestra tienda, estarán disponibles 4 días después de que se confirme el pedido. Los productos que componen el pedido estarán disponibles en la tienda durante un plazo de 15 días.

 

b) Envíos a domicilio:

España (Península): 

Entrega en 2/10 días laborables en el caso de envíos a la Península.

Todos nuestros pedidos a península se envían a:

  • 6 €  Euros más I.V.A.

España (Baleares): 

Entrega en 4/12 días laborables en el caso de envíos a Baleares.

Para pedidos de importe inferior se cobrarán:

  • 15 Euros más I.V.A. para envíos a Baleares.

España ( Canarias, Ceuta y Mellia): 

Todos los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla tienen un coste de 30 Euros más I.V.A. para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

El plazo aproximado de reparto a Canarias, Ceuta y Melilla es de 12 a 14 días laborables.

El coste del transporte a Canarias se calculará en función del peso del envío en la cesta de la compra.

En las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá IVA (21%)

 

Se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

LEDVILED se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Cuando el producto no se encuentre en stock se le notificará al cliente, indicándole el tiempo de demora y alguna alternativa a dicho producto si la hubiere o dándole la posibilidad de cancelar el envío y garantizándole la devolución total o parcial del importe correspondiente.

La disponibilidad de stock indicada en los productos es orientativa, ya que son productos de gran rotación y las actualizaciones se hacen semanalmente. En ningún caso se nos podrá imputar retraso alguno.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

Les informamos que durante las fiestas de Navidad, los plazos de entrega pueden verse afectados por la alta demanda y los retrasos en la entrega de paquetería en general.