Bombillas bajo consumo 

Amplio catálogo de lamparas de bajo consumo casquillos E14E27GU10R7sG24G232G72G11

Las lamparas o bombillas de bajo consumo son ideales para sustituir a las bombillas incandescentes y bombillas halógenas, con la diferencia de que la mayor parte de la energía se convierte en luz, y no en calor. Consumen tres veces menos electricidad ...

Más
  • Ofertas Bombillas Bajo Consumo casquillo E14
    Bombillas bajo consumo casquillo E14

    Gran variedad y ofertas en Bombillas de bajo consumo de casquillo E14. Diferentes formas, potencias, medidas, etc. Bombillas modernas de mínimos consumo y larga duración

  • Ofertas Bombillas Bajo Consumo E27
    Bombillas bajo consumo casquillo E27

    Gran variedad y ofertas en Bombillas de bajo consumo de casquillo E27. Con las bombillas E27 bajo consumo se puede conseguir un gran ahorro ya que el gasto en electricidad se reduce considerablemente respecto a las bombillas halógenas tradicionales. Se puede elegir entre una gran variedad de bombilla de bajo consumo, de tubos, en espiral, PLC, PL.... Las lámparas E27 bajo consumo son modernas y ofrecen una gran durabilidad.  Las bombillas E27 bajo consumo están disponibles además en varios casquillos:

    • Bombillas bajo consumo con casquillo E27
    • Bombillas bajo consumo con casquillo E14
    • Bombillas bajo consumo con casquillo G24
    • Bombillas bajo consumo con casquillo G23
    • Bombillas bajo consumo con casquillo 2G7
    • Bombillas bajo consumo con casquillo 2g11
  • Oferta Bombillas Bajo consumo GU10, R7s, G24, G23, 2G7, 2G11
    Bombillas bajo consumo GU10, R7s, G24, G23, 2G7, 2G11

    Las bombillas de bajo consumo gu10 son bombillas modernas desarrolladas con la última tecnología para reducir el efecto ambiental tanto en la disminución de emisiones de co2 como en efectos bioacumulativos. Al contrario de lo que se cree sobre las lámparas de bajo consumo, éstas no son nocivas para la vista ni provocan un efecto estroboscópico, son ampliamente utilizadas en todo tipo de centros de trabajo ya que proveen de una iluminación eficiente que supone hasta un 80% de ahorro en energía de iluminación con respecto a las bombillas convencionales.

    Las bombillas de bajo consumo r7s son bombillas diseñadas para la reposición en lámparas halógenas, se caracterizan por una larga duración, lo que se traduce en un ahorro económico y en un menor impacto medioambiental, ya que las bombillas bajo consumo r7s contienen menos cantidades de mercurio que las bombillas convencionales. Las lámparas de bajo consumo r7s no demandan una mayor cantidad de energía al encenderlas, sin embargo es preferible utilizarlas en estancias donde la luz permanece encendida mucho tiempo para alargar su vida útil. 

    Las bombillas de bajo consumo G23 son bombillas de alto rendimiento y luminosidad diseñadas para la iluminación tanto en interiores como en exteriores. Las lámparas de bajo consumo actuales utilizan una tecnología de descarga de baja presión lo que requiere menores cantidades de mercurio que las primeras lámparas de bajo consumo. Esto facilita su reciclado y disminuye notoriamente la contaminación por CO2. Las bombillas halógenas de bajo consumo con casquillo G23 son ampliamente utilizadas en entornos públicos para la iluminación de oficinas y centros de trabajo ya que el rendimiento que otorgan se traduce en una reducción del coste de iluminación de hasta un 80%

    Las bombillas de bajo consumo G24 son bombillas de alto rendimiento que poseen una vida útil de hasta 30.000 horas ofreciendo un mínimo consumo. Son utilizadas ampliamente para la iluminación de exteriores que requieren de muchas horas de iluminación, ya que resultan más eficientes que las lámparas convencionales. Las bombillas halógenas de bajo consumo con casquillo G24 también son perfectas para iluminar interiores, su forma alargada permite que la luz se irradie uniformemente e ilumine toda una estancia, es recomendable utilizarlas en entornos donde la luz permanece mucho tiempo encendida, de esta forma se conseguirá alargar su vida útil y extraer todo el potencial de la bombilla.

    En Ledviled encontrará bombillas de bajo consumo 2G7, ideales para la iluminación en interiores por su mínimo consumo y su forma alargada que permite una correcta iluminación de cualquier entorno. Las bombillas Halógenas 2G7 son amigables con el medio ambiente ya que producen la misma cantidad de luz que las lámparas convencionales solo que con un ahorro energético de hasta un 80% y una enorme reducción de emisiones de CO2. Disponemos de un amplio catálogo de bombillas de bajo consumo con casquillo 2G7 con varios pines, ideales para sustitución de bombillas en pequeños centros de iluminación y portalámparas.

    Las bombillas de bajo consumo 2G11 son bombillas de alto rendimiento que poseen una vida útil de hasta 30.000 horas ofreciendo un mínimo consumo. Desarrolladas con tecnología fluorescente compacta, le darán un rendimiento óptimo en cualquier situación, sin importar que utilice balastros electrónicos o magnéticos. Las lámparas de bajo consumo 2G11 permiten regular la intensidad de la luz hasta un 10%, lo que permitirá reducir aún más los costes energéticos dependiendo de la estancia donde se utilice. Económicas y versátiles las bombillas bajo consumo 2G11 poseen una forma alargada que las hace perfectas para la iluminación en interiores, utilizadas frecuentemente para iluminar estancias de trabajo, así como espacios públicos y zonas de paso por sus brillantes tonalidades de color blanco.

    Todos los modelo de Bombillas de bajo consumo son, modernas de mínimo consumo y alta duración en el tiempo.